Síguenos en Facebook



FOTOS. ‘Nadie más en el mundo’ es la nueva telenovela que Televisa está preparando en México, a cargo de Giselle González. Uno de los actores confirmados es el mexicano Gabriel Soto quien había sigo elegido para interpretar a ‘Santiago’, el más joven de los dos protagonistas; sin embargo, algo ha cambiado.

Según reporte ‘People en español’, el galán se convertirá en ‘Damián’, el más maduro de los principales ejes de la trama, siendo así esposo de Silvia Navarro.

A su vez, el personaje de Gabriel Soto tendrá una relación sentimental con Adriana Louvier, con quien protagonizó hace dos años la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’.

“Afortunadamente me quedo con uno de los personajes protagónicos. Voy a ser pareja de Silvia. Es una gran historia”, expresó el actor en declaraciones a la prensa mexicana.

La nueva telenovela de Televisa girará en torno a la infidelidad, es así que cuatro actores serán los protagonistas. La perturbadora aventura amorosa entre Gabriel Soto y Adriana Louvier será el detonante de esta producción.

“La verdad que ha sido un casting complicado porque bueno son dos parejas y son dos parejas protagonistas; y los galanes pues tienen que ver con las dos protagonistas. Entonces pues es muy difícil porque tiene que empatar, tiene que ser creíble; como lo dices me gustan las historias reales, me gusta contar las historias como las vivimos, quizá un poco crudas, pero me gusta que se refleje eso”, indicó Giselle González a ‘Radio Fórmula’ pues el segundo galán aún está por definirse.

Por el momento hay fuertes rumores de que el actor Carlos Ferro podría ser el segundo protagonista, pero aún no ha sido confirmado por la productora de telenovelas.

Entre los actores confirmados también figuran Arath de la Torre, Julieta Egurrola, Erika de la Rosa, Ela Velden, Jorge Luis Vazquez, Francisco Pizaña, Enoc Leaño, entre otros.

‘Nadie más en el mundo’ tendrá locaciones en Acapulco y la Ciudad de México y se espera que las grabaciones se inicien el 3 de julio. Se estrenará próximamente en Univision en horario estelar y es una adaptación de la historia argentina ‘Amar después de amar’.