Síguenos en Facebook



Barry Allen (Grant Gustin) reaparecerá en Star City al inicio de la cuarta temporada de The Flash, seis meses después de internarse en la Speed Force (Fuerza de la Velocidad) para salvar a sus amigos y a todos los residentes de la ciudad, pero el Barry de esta nueva entrega no será el mismo que partió hace un tiempo. Y no solo por la barba que ahora lleva encima.

Por lo visto en el más reciente tráiler, la experiencia de varios meses en la Speec Force ha tenido un serio efecto sobre Barry. En palabras de Grant Gustin, Barry ahora es un hombre “más sabio”, pero al mismo tiempo un hombre “muy confundido”.

“Inicialmente, Barry está bastante confundido cuando sale de la Speed Force. No es él mismo. Habla tonterías. Por como yo lo veo, cuando está en la Speed Force, experimenta toda su vida delante de él, de principio a fin, así que en cierto sentido sale más sabio, como si lo supiera todo, pero no entiende todo lo que ha visto y por eso sale muy confundido. Para Barry, lo que piensa tiene sentido, pero es una tontería para el resto del equipo”, manifestó el actor en conversación con Entertainment Weekly.

[FOTOS. The Flash: barba de Barry Allen en nuevo tráiler alimenta el mito de Fastforward]

En diálogo con la misma revista, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg señaló que a pesar de la confusión que agita a Barry, al menos su etapa en la Speed Force corrige algunos de sus miedos y dudas.

“La experiencia en la Speed Force es como un bautismo para él. El episodio del estreno se llama ‘The Flash Reborn’ y Barry, de alguna forma, ha renacido”, indicó el productor, precisando que el título no significa que el capítulo siga la historia del cómic ‘The Flash: Rebirth’.

“Su experiencia allí realmente ha limpiado muchos de sus pecados y ha limpiado muchas de sus dudas, miedos y culpas. Realmente está libre como para tener un nuevo camino y un nuevo comienzo. A él realmente le encanta ser The Flash de nuevo”, agregó.

En similar línea, Gustin manifestó que Barry se ha quitado un peso de encima y “se ha perdonado por todos los errores que cometió en los últimos dos años y por las personas que ha herido”.

“Está listo para seguir adelante con el equipo y seguir adelante con Iris (Candice Patton) y ser feliz de nuevo como Barry y salvar Central City”, apuntó el actor, quien también refirió que esta nueva temporada recuperará el tono ligero y divertido que caracterizó a las primeras entregas de The Flash.

the flash temporada 4 barry allen
Esta es la primera foto oficial de Barry en la temporada 4 de The Flash (Foto: The CW)

[VIDEO. The Flash 4×01: Barry Allen está de vuelta en tráiler del estreno de la tmporada 4]

Andrew Kreisberg añadió que el Barry de la cuarta temporada es el Barry de los cómics. Es decir, “está en pleno dominio de sus habilidades y tiene la madurez emocional que tiene en los cómics”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

‘The Flash Reborn’ (7×01), primer episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado el próximo martes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.