Síguenos en Facebook



Varios episodios de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fueron filtrados después de que HBO fuera víctima de un ciberataque. Los hackers (piratas informáticos) aseguran haber obtenido 1,5 terabytes de información perteneciente a la compañía, y solicitaban a una gran cantidad suma de dinero para no liberarla.

Por ello, están en busca de tácticas para evitar que suceda lo mismo con la última entrega de la serie de fantasía, y se mantenga en misterio del épico final.

Según un informe que cita al presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, quien habló en el Moravian College de Bethlehem la semana pasada, el ejecutivo reveló que Game of Thrones filmará múltiples finales para la serie, de modo que incluso el reparto no conocerá el desenlace de la historia.

“Sé que en el final Game of Thrones se van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa. Tienes que hacer eso en un largo espectáculo. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no exista una respuesta definitiva hasta el final”, explicó Bloys.

Las medidas contra la filtración de información es tal que los showrunners no quisieron revelar a EW las tácticas que podrían tomar para proteger los secretos de la última temporada. “Ni siquiera queremos decirlo por si luego alguien encuentra la manera de eludir las cosas que estamos haciendo”, dijo el productor ejecutivo Dan Weiss.

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios, pero aún no tiene fecha de estreno. “Tienen que escribir los episodios y calcular el calendario de producción. Tendremos una mejor idea una vez que lleguen más lejos en la escritura. Una de las características del show ha sido lo cinematográfico que es, el espectáculo ha demostrado que la televisión es cada vez más impresionante y en muchos casos más que la película. Lo que están haciendo es monumental. Cuando ves estas batallas en la temporada 7, y lo que imagino la temporada 8, será un gran show”, explicó Bloys explicó anteriormente a EW.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES