Candice Patton es Iris West en 'The Flash' (Foto: The CW)

Candice Patton es Iris West en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En The Fury of Firestorm, cuarto episodio de la segunda temporada de The Flash, fue hecha una gran revelación sobre la familia West: Iris (Candice Patton) tiene un hermano llamado Wally (Keiynan Lonsdale).

Cuando la madre de Iris abandonó a su familia hace 20 años se encontraba embarazada de un niño llamado Wally que viene a ser el hijo de Joe (Jesse L. Martin) y hermano de sangre de Iris.

En conversación con la prensa, el productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg comentó que desde la primera temporada de la serie estaba planeada la aparición de Wally en estas circunstancias. Según dijo, es molesto que en muchas producciones sean incluidos repentinamente personajes familiares que nunca antes han sido mencionados, pero en el caso de Wally West, la trama se ajusta en el descubrimiento de que la madre de Iris, Francine (Vanessa Williams), siempre estuvo viva.

En The Fury of Firestorm, al despedirse de su madre, Iris le exigió que no le diga nada a Joe acerca de su otro hijo, pero para la periodista no será sencillo guardar el secreto.

“Iris se encuentra ahora en la posición en la que Barry estaba en la anterior temporada. Ella está guardando el secreto para proteger a alguien”, explicó Andrew Kreisberg, quien también precisó que el peso de esta verdad será tan importante que Iris tomará una decisión en el siguiente episodio de The Flash.

The Flash es emitida los martes por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE FLASH



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .