Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) por fin contó en Agents of S.H.I.E.L.D. lo que le ocurrió tras ser tragada por el monolito kree.

En 4.722 Hours, quinto episodio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., fue mostrado cómo vivió Simmons durante seis meses en un planeta alienígena y cómo encontró el amor en otro ‘naúfrago’: un astronauta de la NASA llamado Will (Dillon Casey).

En conversación con The Hollywood Reporter, Elizabeth Henstridge compartió algunos detalles de este capítulo y explicó cómo esta verdad afectará su relación con Fitz (Iain De Caestecker). Además, reveló cuánto tardarán en rescatar a Will.

En primer lugar, la actriz británica dijo que todavía no puede creer que todo el episodio haya sido dedicado a Gemma porque se trató de una idea “tan arriesgada de hacer y tan diferente a todo lo que hemos hecho antes”.

[Agents of S.H.I.E.L.D.: ¿qué pasará en el episodio 6 de la temporada 3? | VIDEO]

Según reconoció, su principal preocupación tras leer el guión fue la reacción de los fans tras verla con otro hombre que no es Fitz, pero apuntó que su romance con Will nació por la situación en la que se encontraban en este planeta.

“Una vez que su relación se hace romántica, es muy visceral. Es más primaria e intenso. Eso ocurre porque tienen que sobrevivir en un ambiente hostil y solo se tienen el uno al otro en todo el planeta. Su relación es más física que con Fitz. FitzSimmons es un fuego lento que crece año tras año y que se conecta a través de la inteligente, mientras que ella y Will es una especie de ‘nosotros contra el mundo’”, sostuvo la actriz.

De todos modos, Elizabeth Henstridge señaló que la relación de Simmons con Will pondrá un “alfiler” entre Simmons y ella, pero por el momento no tendrán tiempo para analizar lo que sienten porque estarán centrados en rescatar al astronauta.

“El hecho de que Fitz está dispuesto a ayudar significa que aún hay esperanza para su relación. Si (esa relación) será románica ahora, no lo sé. Vamos a verlos luchar con eso porque Jemma nunca dejó de amar a Fitz, pero creía que no volvería a verlo nunca más. Sus sentimientos nunca se acabaron, pero ahora ella tiene sentimientos por otro tipo. Es una situación imposible para todos”, agregó.

Elizabeth Henstridge apuntó que Fitz y Will son muy diferentes. A diferencia del primero, el astronauta es corpulento, varonil, gruñón y poco comunicativo, rasgos que a Jemma no le han atraído en el pasado, pero “su relación nació en ella tratando de volver con Fitz y eso es lo que más le duele”.

Finalmente, la actriz refirió que Jemma y Fitz tardarán un tiempo en crear un nuevo portal porque a su vez tendrán su trabajo con S.H.I.E.L.D., aunque no por eso dejará de sentirse una gran tensión entre ambos.

Agents of S.H.I.E.L.D. es emitida los martes por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE AGENTS OF S.H.I.E.L.D.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .