(Foto: Facebook / Malese Jow)

(Foto: Facebook / Malese Jow)

Síguenos en Facebook



The CW no demoró mucho en conseguir un nuevo amor para el hombre más rápido del mundo.

La estrella de The Vampire Diaries y Star-Crossed Malese Jow interpretará a Linda Park en The Flash, informó The Hollywood Reporter.

Dicho personaje es descrito como una perspicaz reportera del Picture News de Central City. Ella es amiga de Iris (Candice Patton), a quien introduce en el mundo del periodismo. En esas circunstancias conoce a Barry Allen (Grant Gustin) en un bar, con quien congenia inmediatamente.

ENLACE: Warner anuncia 10 películas de los superhéroes de DC y 3 de Harry Potter

Malese Jow regresa a The CW con este rol después de su participación en Star-Crossed. Además de su papel de Anna en The Vampire Diaries, la actriz de 23 años ha participado de producciones como Unfabulous, The Troop y Big Time Rush.

En los cómics de Flash, Linda Park aparece por primera vez en el número 28 como la novia de Wally West, el primer Kid Flash y posterior tercer Flash, y su futuro esposa.

Linda Park Flash
(Foto: DC)

Linda Park es el más reciente personaje del universo de DC que se suma a la primera temporada de The Flash. Antes ya fueron confirmados Wentworth Miller como Captain Cold, Dominic Purcell como Heat Wave, Robbie Amell como Firestorm, Kelly Frye como Plastique, Clancy Brown como The General, Patrick Sabongui como Captain Sing y Robert Knepper como The Clock King.

ENLACE: ¿Harley Quinn y el Suicide Squad en Arrow ?