(Foto: Cortesía AELTC)

(Foto: Cortesía AELTC)

Síguenos en Facebook



El tenista serbio dijo este lunes que aunque ser padre “es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, no cree que su nueva condición afecte su carrera en el tenis.

El deportista de 27 años arribó este sábado a París para defender el título de París-Bercy, con la sombra de Roger Federer sobre su cabeza en el ranking ATP.

Sobre su rival, Djokovic reconoció haber recibido aliento tras el nacimiento de su hijo la semana pasada en Mónaco y destacó la mejora de su juego tras un 2013 muy bajo. “Está jugando un gran tenis, quizá el mejor de su carrera. El año pasado no fue muy bueno para él, fue el peor de su carrera, tuvo alguna derrota inesperada, pero ha vuelto con una gran fuerza”, detalló en conferencia de prensa.

SOBRE SU PATERNIDAD

1. “Hemos esperado este hijo 9 meses, se ha hecho largo. Pero no me ha distraído de mi carrera y de mi tenis”.

2. “Estaba impaciente por ser padre, de vivir este momento feliz juntos. Afortunadamente estaba ahí cuando nació y no me ha cambiado el programa”.

3. “Ser padre es para mi ahora ser el número uno”,

4. “Es importante poder ver como mi hijo crece, participar en su infancia. Pero reconozco que la vida de un tenista no es sencilla con un niño, hay muchos viajes, muchos hoteles, no es fácil tener una rutina”.

5. “Si Roger (Federer) lo logra, yo también puedo intentarlo. Hay otros tenistas que son padres. Voy a preguntarles para apoyarme en su experiencia”.