Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de The Flash se estrenará el próximo 10 de octubre, y los fans tienen muchas dudas entre ellas ¿qué sucederá con el personaje que interpreta Danielle Panabaker? “Los aficionados que gustan de Caitlin Snow no se sentirán decepcionados, y los aficionados de Killer Frost no se sentirán decepcionados”, explicó la actriz este año en la Comic-Con.

Al final de la tercera temporada de la serie de The CW, apareció una Caitlin que era la amalgama de sus dos identidades, y en el tráiler ella parecía tener control sobre sus poderes, y una apariencia similar a antes de descubrir sus poderes. Algo que se contradice con las fotos en las que vemos a Killer Frost.

Esto podría significar que los dos lados de Caitlin se enfrentarán en la próxima temporada de The Flash. También es posible sean solo dos versiones del mismo personaje, lo que significa que Caitlin encontrará una manera de separarse de su parte meta-humana.

En una entrevista con Comicbook.com, la actriz dijo, “una de las cosas que quería explicar la pasada temporada que no fue totalmente clara, y no sé si tenemos la respuesta todavía, es por qué Killer Frost es mala. No estoy totalmente segura del porqué de todo lo que ella hace, así que me gustaría saber un poco más sobre su motivación y por qué”.

Esto es algo que los fans también se preguntan, ¿por qué Caitlin fue el único meta-humano que fue cambiado tanto en lo personal como en lo físico? Mientras que la tercera temporada se centró en la identidad disociativa de Caitlin, la cuarta entrega probablemente ahondará en los mitos del personaje. Y una persona que podría ayudar con eso, es The Thinker.

En los cómics, TheThinker era un abogado que utilizó su inteligencia para manipular a otros a su voluntad y hacer invenciones que para mejorar su carrera como un super villano. Así que es posible que The Thinker encuentre la manera de separar a Caitlin.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash será estrenada el próximo martes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.