Síguenos en Facebook



El papel de Malcolm Merlyn (John Barrowman) en el universo televisivo de DC Comics en The CW será mucho más grande en la temporada 2016-2017.

La cadena informó que John Barrowman será uno de los actores regulares de las nuevas temporadas de las cuatro series que conforman este universo: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

TVLine recordó que un acuerdo similar fue firmado recientemente por Wentworth Miller, quien desde ahora será un recurrente de Legends of Tomorrow y The Flash a pesar de la muerte de Captain Cold. Esa vez, el productor ejecutivo Greg Berlanti señaló que el elenco de todas las series en sí es uno y que por eso, esperaba que “otros personajes encuentren su camino a través de todos los shows”.

Malcolm Merlyn fue el villano principal de la primera temporada de Arrow y siguió apareciendo en la segunda hasta que se convirtió en un regular de la tercera y cuarta, apareciendo también en The Flash en el marco del crossover que marcó el inicio de Legends of Tomorrow.

arrow malcolm merlyn
Malcolm Merlyn también es conocido como el Mago (Foto: The CW)

SERÍA CLAVE EN EL SUPERCROSSOVER

La próxima temporada de las cuatro series promete el mayor crossover en la historia de The CW y quizá de la televisión en sí, el mismo que seguramente explicará la llegada de Supergirl a este universo. Por tanto, es razonable especular que Merlyn jugarán un rol clave en este cruce ahora que es un regular de las cuatro series.

THE CW: ESTE ES EL CALENDARIO DEL REGRESO DE LAS CUATRO SERIES EN ESTADOS UNIDOS

  • The Flash (temporada 3): martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local)
  • Arrow (temporada 5): miércoles 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local)
  • Supergirl (temporada 2): lunes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local)
  • Legends of Tomorrow (temporada 2): jueves 13 de octubre a las 8:00 pm (hora local)



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



TAMBIÉN EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX