The Thinker es famoso por usar tecnología avanzada, incluidos gadgets innovadores como el ‘ Thinking Cap’, un sombrero de metal que proyecta su fuerza mental. (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el anterior episodio de The Flash Barry y Ralph se unieron para capturar a una metaumana que es parte del grupo creado por The Thinker. Al final, lograron encontrar una manera de localizar al famoso Devoe detrás de la creación de estos metahumanos.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Therefore I Am’ (4×07), séptimo episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) se verá cara a cara con DeVoe (Neil Sandilands). El pasado de este personaje se nos revelará a través a importantes flashbacks.

Mientras tanto, Iris West (Candice Patton) se encarga de los últimos detalles de su boda, para la cual faltan tan solo unas semanas.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por David McWhirter y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, todos los miembros de STAR Labs piensan que están equivocados al identificar a este hombre como el malvado Devoe que están buscando. El único que desconfía de ese hombre es Barry.

Barry no deja de vigiarlos y por ellos es acusado de acosar a esta pareja, incluso el personaje de Kim Engelbrecht (The Mechanic) le da una bofetada al velocista escarlata por invadir su casa.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por David McWhirter y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Therefore I Am’, séptimo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 21 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de The Flash será emitido el jueves 23 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW y en América Latina, puedes ver ONLINE las anteriores temporadas de The Flash en Netflix.