El nuevo episodio de 'The Flash' será un crossover musical con 'Supergirl' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de The Flash, desesperado por detener a Savitar y salvar a sus amigos, Barry (Grant Gustin) fue a la Speed Force en busca de respuestas. En tanto, H.R. (Tom Cavanagh) le dio a Jesse (Violett Beane) algunos consejos.

De acuerdo con la sinopsis de ‘Duet’, décimo séptimo episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, Barry se sorprenden cuando Mon-El (Chris Wood) y Hank Henshaw (David Harewood) llegan a su Tierra llevando a una comatosa Supergirl (Melissa Benoist) que ha sido intoxicada por Music Meister (Darren Criss). Incapaces de despertarla, acuden al Team Flash para que la salve.

The flash Supergirl The CW
Supergirl y The Flash quedan atrapados en un musical (Foto: The CW)

Sin embargo, Music Meister sorprenden a Flash y lo introduce en un coma similar, uno que el Team Flash no puede curar. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa en la que la vida es como un musical y la única forma de escapar es seguir el guion, completo con canto y baile, hasta el final.

Por lo visto en el tráiler de nuevo episodio de The Flash, los héroes tendrán que seguir el guion para escapar de esa extraña realidad, pero tal como les advirtió Music Meister si mueren ahí será definitivo.

‘Duet‘es la continuación del crossover entre Supergirl y The Flash. Para este musical se incluirá un tema de Benj Pasek y Justin Paul, quienes también escribieron las canciones de La La Land y de Rachel Bloom, creadora de la comedia Crazy Ex Girlfriend.

The flash Supergirl The CW
¿Barry y Kara lograrán escapar con vida de ese extraño musical?(Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

  • Dirigido por Dermott Downs y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Duet, décimo séptimo episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 21 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en los Estados Unidos.
  • En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.