Rick Cosnett Eddie Thawne y Grant Gustin es Barry Allen en

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de The Flash, mientras entrenaba con Barry (Grant Gustin), Wally comenzó a tener visiones de Savitar que ocultó al resto del equipo. En tanto, un peligroso secreto amenazó la felicidad de Barry e Iris (Candice Patton).

De acuerdo con la sinopsis de ‘Into the Speed Force’, décimo sexto episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, desesperado para detener a Savitar y salvar a sus amigos, Barry va a la Speed Force en busca de respuestas.

En tanto, H.R. (Tom Cavanagh) le da a Jesse (Violett Beane) algunos consejos.

[ENLACE. The Flash 3×16: Savitar obliga a Barry a hacer un nuevo sacrificio]

[ENLACE. The Flash 3×16: Barry Allen ya sabe qué pasó con Zoom]

Por lo visto en el tráiler, Barry está dispuesto a todo por encontrar a Wally, así que entrará en la fuente de su poder para conseguir salvar a sus amigos.

Además se encontrará con los fantasmas del pasado reciente, incluyendo el fallecido Ronnie Raymond (Robbie Amell), Eddie Thawne (Rick Cosnett) y Leonard (Wentworth Miller).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

  • Dirigido por Gregory Smith y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Into the Speed Force’, décimo sexto capítulo de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 14 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en los Estados Unidos.
  • En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.