The Flash 3x16: Savitar obliga a Barry a hacer un nuevo sacrificio

Un nuevo sacrificio dejó el más reciente episodio de 'The Flash' (Foto: The CW)

Un nuevo sacrificio dejó el más reciente episodio de 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Barry Allen (Grant Gatin) realizó un nuevo sacrificio para salvar a Wally West (Keiynan Lonsdale) de un destino peor que la muerte en The Flash.

En ‘Into the Speed Force’ (3×16), Barry se aventuró una vez más dentro de la Speed Force y estaba dispuesto a quedarse para ocupar el lugar de Wally en la cárcel creada para Savitar por su yo del futuro. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado. Siempre debe haber un velocista como prisionero de la fuerza.

Apenas se sumergió en la Speed Force, Barry fue recibido con bastante agresividad. La fuerza se convirtió en Ronnie Raymond (Robbie Amell), Eddie Thawne (Rick Cosnett) y Leonard Snart (Wentworth Miller) para manifestarle a Barry que no estaba contenta con la creación de Flashpoint y cuando fue convencido de quedarse para rescatar a Wally, el velocista escarlata fue salvado por la campana pero al mismo tiempo golpeado profundamente.

the flash 3x16 jay garrick barry allen
Jay Garrick se quedó en la Speed Force (Foto: The CW)

Jay Garrick (John Wesley Shipp), el Flash de Earth-3 (Tierra-3), ingresó a la Speed Force para ubicarlo después de que S.T.A.R. Labs le perdiera la pista y cuando entendió que alguien debía quedarse para que Wally vuelva a casa, decidió permanecer en la cárcel para que Barry también pueda regresar a Earth-1 (Tierra-1). Eso sí, Barry le prometió que devolvería a Savitar a esta prisión para que todos puedan ser libres.

Ahora, ¿cómo y por qué el Barry del futuro creó esta prisión dentro de la Speed Force y por qué es necesario que siempre haya un velocista en de esta cárcel? Además, ¿qué otros instrumentos del futuro afectarán al equipo de The Flash en un corto plazo? Probablemente habrá respuestas pronto.

Vale indicar que si bien Wally escapó de su prisión, ya no es la misma persona después de haber sido sometido en la Speed Force a un loop donde veía morir infinitamente a su madre.

the flash 3x16 barry allen eddie thawne
Barry enfrentó sus fantasmas del pasado en la Speed Force (Foto: The CW)

De otro lado, a pesar del retorno de ambos, el compromiso de Iris (Candice Patton) y Barry fue cancelado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

La tercera temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE FLASH

Relacionadas