Síguenos en Facebook



FOTOS. El año pasado Marvel desencadenó uno de sus proyectos más ambiciosos, Captain America: Civil War, del cual fueron excluidos dos héroes: Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo). El primero estaba en Asgardian buscando respuestas a sus extrañas visiones durante Avengers: Age of Ultron, y el alter ego de Bruce Banner escapó.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Hemsworth dijo que se sentía aliviado de ser parte de Thor: Ragnarok, pues se preguntaba si él y Ruffalo habían sido despedidos después de que fueron excluidos de Civil War.

“Yo estaba como, ‘¿Qué?’ ¿Estamos despedidos?’ Marvel rápidamente nos aseguró: ‘sus personajes están viajando así que no puede ser una parte de esta película”, recordó Hemsworth.

Para el actor que interpreta a Thor “resultó perfecto, ya que tenemos que hacer algo diferente de todo lo que no habríamos podido hacer si fuera de otra manera”.

En Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi y escrita por Craig Kyle, Thor está preso en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener Ragnarok, la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela.

Pero primero tendrá que sobrevivir a un concurso mortal que lo enfrentará a el increíble Hulk.