Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El futuro de Iris West (Candice Patton) no es el único que preocupa desde ahora al equipo de Barry Allen (Grant Gustin) en la segunda mitad de la cuarta temporada de The Flash.

En ‘Borrowing Problems from the Future’ (3×10), después de una serie de pesadillas y en medio de mucha preocupación, Barry le cuenta la verdad a Iris sobre lo que pasará dentro de cinco meses, prometiéndole que no dejará que Savitar le haga daño alguno. El resto del grupo también escucha la revelación y rápidamente idean un plan para cambiar el destino de Iris, salvo Joe (Jesse L. Martin), a quien le ocultan todo.

the flash 3x10 barry iris
Iris ha puesto su vida en manos de Barry (Foto: The CW)

Con ayuda de Cisco (Carlos Valdés), Barry revive su viaje al futuro para identificar los eventos que debe cambiar para salvar a Iris y en el camino descubre algunas cosas que pasarán próximamente en The Flash:

1. “El Music Meister obtiene un contrato de seis cifras”. Previamente fue anunciado el actor Darren Criss como el popular villano de DC Comics y de acuerdo a este titular identificado por Barry y Cisco en el noticiero de Central City, parece que el personaje sobrevivirá a su enfrentamiento con The Flash y Supergirl (Melissa Benoist) en el próximo crossover musical de ambos superhéroes.

2. “Luigi’s abre después del asesinato”. Aún no hay mucha información sobre esta pista, pero sin dudas la muerte mencionada es uno de los dominós – H.R. (Tom Cavanagh) usó esta metáfora – que Barry debe cambiar para salvar a Iris.

the flash 3x10 barry lista iris futuro
Esta es la lista de pendientes de Barry (Foto: The CW)

3.Joe West es homenajeado en el Ayuntamiento”. Para evitar este titular, Joe no debe ser alabado por Central City. De hecho, tendría que ser todo lo contrario y para lograr su colaboración, Barry e Iris tendrían que decirle la verdad sobre Savitar.

4.Killer Frost sigue en libertad”. Caitlin (Danielle Panabaker) le pidió ayuda a Julian (Tom Felton) para deshacerse de sus poderes y si el malhumorado científico obtiene buenos resultados, este titular también sería cambiado.

the flash 3x11 killer frost caitlin
El equipo debe evitar el nacimiento de Killer Frost (Foto: The CW)

5. “S.T.A.R. Labs Museum cierra”. Como nadie asistió a la apertura del museo, no es de extrañar este punto. Si bien Cisco más adelante se las ingenió para atraer a algunos clientes, el equipo todavía debe encontrar la forma de mantener vigente el museo ideado por H.R.

the flash 3x10 barry museo star labs
El S.T.A.R. Labs Museum abrió sus puertas en ‘Borrowing Problems from the Future’ (Foto: The CW)

6. “La ciudad sigue recuperándose después del ataque del gorila”. Ya había sido anunciado el retorno de Grodd para un capítulo de dos partes ambientados en Earth-1 y Earth-2, pero como el gorila es imparable, Barry Allen tiene un misión casi imposible por delante.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash aún no tiene fecha de estreno por Warner Channel.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH