Grant Gustin es Barry Allen y Keiynan Lonsdale es Wally West en 'The Flash' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Barry Allen (Grant Gustin) ya no tiene tiempo para preocuparse por el pasado cuando el futuro amenaza con quitarle lo que más ama en el mundo en The Flash.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Borrowing Problems from the Future’, décimo episodio de la tercera temporada de The Flash, Barry es atormentado por su visión del futuro donde Iris (Candice Patton) es asesinada por Savitar y cuando un criminal llamado Plunder (Stephen Huszar) aparece en Central City, recuerda la presencia del malvado en su visión y teme que si lo captura, propiciará el triste destino de Iris.

the flash 3x10 barry allen
Barry afronta un reto tras otro (Foto: The CW)

[SPOILER. The Flash 3×10: 6 eventos que Barry Allen debe cambiar para salvar a Iris de Savitar]

[VIDEO. The Flash 3×11: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver el episodio 11 de la temporada 3]

Como Barry está confundido, Wally (Keiynan Lonsdale) decide intervenir como Kid Flash mientras Caitlin (Danielle Panabaker) ofrece un trabajo a Julian (Tom Felton).

Por lo visto en los avances de la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash, Barry le cuenta la verdad sobre Savitar a Iris, quien asume que no tiene escapatoria alguna. Sin embargo, Barry decide viajar al futuro mismo para hacer algo por su amada novia.

the flash 3x10 wally west kid flash
Parece que Wally no sabe la verdad (Foto: The CW)

Además de algunos tráileres, The CW compartió un sneak peek en el que Barry y Wally chocan por la aparente intervención de Kid Flash entre The Flash y Plunder.

A diferencia de la primera parte de esta tercera temporada de The Flash, donde Barry afrontó Flashpoint y las consecuencias de su viaje al pasado, esta segunda mitad girará en torno al futuro, el mismo que Barry debe cambiar para salvar al amor de su vida.

via GIPHY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH?

  • La segunda mitad de la tercera temporada de The Flash será estrenada el próximo martes 24 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash aún no tiene fecha de estreno por Warner Channel.