Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. Después de la muerte de Paul Walker, el equipo de Fast & Furious no sabía cómo seguir, no sabían qué hacer tras perder a su amigo y protagonista de la franquicia y se plantearon cancelar todo a pesar de estar en medio de las grabaciones de Furious 7. Si bien con el tiempo encontraron la forma de continuar la historia, homenajeando en el camino al actor, nada sería igual desde entonces, ni siquiera la trama tejida para el futuro de la saga.

Por el estreno de The Fate of the Furious, el escritor Chris Morgan reveló que la muerte de Walker obligó un severo giro en la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia. En conversación con Variety, Morgan señaló que su equipo no tenía planeado despedir a Brian O’Conner de la franquicia después de Furious 7.

En la séptima película de Fast & Furious, Brian participa activamente de la acción mientras pone en duda su futuro dentro del equipo. Al final, el personaje de Paul Walker se retira para dedicarse por completo a su familia, para no ponerla más en riesgo y de acuerdo a Morgan, el guión original de Furious 7 incluía este debate interno de Brian, pero no se alejaba para siempre de su grupo.

paul walker fast and furious brian o'conner
Brian debía ser parte de la acción (Foto: Universal Pictures)

“En la historia original, fue más una crisis de mediana edad, una crisis de paternidad. Brian, el personaje de Paul, tiene un niño y está extrañando la acción de sus días de juventud (…), pero no creo que le habríamos hecho salir de la franquicia”, manifestó el guionista de Fast & Furious.

“Cuando murió, lo miramos y pensamos que tal vez esta vez es la mejor forma de darle una salida elegante, por lo que siempre está vivo en el universo”, agregó.

Por lo que ocurrió, el equipo de Fast & Furious actuó rápidamente para arreglar la historia y darle una salida digna a Brian O’Conner, cuya última escena sigue conmoviendo a los seguidores de la saga. Eso sí, como Brian sigue vivo en la franquicia, tiene cierta participación en The Fate of the Furious.

the fate of the furious paul walker brian o'conner
Paul Walker siempre será Brian (Foto: Universal Pictures)

THE FATE OF THE FURIOUS

Cuando Dom y Letty están en su luna de miel y el resto del equipo continúa con sus propios negocios – salvo Brian y Mia, quienes se han retirado del juego -, una misteriosa mujer, interpretada por Charlize Theron, devuelve a Toretto al mundo de la delincuencia, del que parece que no puede escapar. Dom traiciona a su familia y entonces todo el mundo enfrenta la prueba más grande su vida como equipo.

Desde las costas de Cuba y las calles de New York hasta las llanuras heladas del mar de Brents, los miembros de la fuerza de élite de Fast & Furious recorre el mundo para impedir que una anarquista desencadene el caos y también para llevar a casa al hombre que los convirtió en una familia.

The Fate of the Furious es protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris‘ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

The Fate of the Furious ha sido estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?