Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Fast & Furious (Rápidos y furiosos) tiene hasta el momento ocho películas, pero su orden cronológico es realmente confuso, debido a los saltos en el tiempo, regresos, y flashback. Así que a continuación te presentamos todos los títulos en el orden correcto.

1. THE FAST AND THE FURIOUS (2001)

Brian O’Conner (Paul Walker) es un policía encubierto que investiga a Dominic Toretto (Vin Diesel), pero se enamora de la hermana de Dom, Mia y deja de lado su misión original.

2. 2 FAST 2 FURIOUS (2003)

Brian Pearce y Roman Pearce son reclutados por el FBI para localizar a un cartel de drogas Miami para recuperar su libertad. Ellos participan en carreras, causan colisiones masivas de alta velocidad y, finalmente, conducen a un barco.

3. LOS BANDOLEROS (2009)

Esta película corta poco conocida fue producido y dirigido por Vin Diesel. Sirviendo como precuela para Fast & Furious, explicando los acontecimientos que condujeron al robo de camiones de petróleo de la cuarta película.

4. FAST & FURIOUS (2009)

Brian y Dom se vuelven a unir para atrapar a capo de la droga. Arturo Braga, quien asesinó a la novia de Dom, Letty (Michelle Rodríguez).

5. FAST 5 (2011)

Dom y su equipo deben escapar del agente Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) Elena Neves (Elsa Pataky) mientras intentan dar un gran golpe, robar el dinero de un traficante y multimillonario en Brasil. Al final descubren a Letty sigue viva.

6. FAST & FURIOUS 6 (2013)

Bajo las órdenes de Hobbs, la banda va tras Shaw y encuentra a Letty, quien tiene amnesia. Los Fast & Furious dejan a Shaw en estado de coma, y Letty empieza a recordar todo.

7. THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT (2006)

Luego de perder a su novia, Han va a Tokio, donde enseña Sean Boswell cómo conducir. Boswell y Han consiguen entrar a las zonas profundas con la Yakuza y Han es asesinado por el hermano de Shaw, interpretado por Jason Statham.

8. FURIOUS 7 (2015)

Después de asesinar a Han, Deckard Shaw quiere destruir al equipo de Toretto, mientras Dom y su familia reciben la ayuda de un amigo de Hobbs quién a cambio pide que le recuperen el ‘Ojo de Dios’, el cual sirve para ver todas la cámaras y dispositivos de audio en el mundo al mismo tiempo y también salvar a la creadora, quién fue secuestrada por un terrorista.

9. THE FATE OF THE FURIOUS (2017)

Se estrena este jueves 13 de abril y la nueva villana es Cipher (Charlize Theron), quien logra que Dominic traicione a su familia para cumplir una misión que ella le encomendó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

Dirigida por F. Gary Gray, The Fate of the Furious será estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del Mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?