(Foto: BBC Two)

(Foto: BBC Two)

Síguenos en Facebook



BBC Two anunció la renovación de The Fall para una tercera temporada.

El thriller psicológico, creado, escrito y dirigido por Allan Cubitt, tendrá una nueva temporada de cinco episodios, nuevamente con Gillian Anderson y Jamie Dornan como la detective Stella Gibson y el asesino en serie Paul Spector, respectivamente.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La nueva entrega de The Fall fue encargada por Kim Shillinglaw de BBC Two y Ben Stephenson, responsable de los dramas de la BBC. Stephen Wright será el productor ejecutivo de la tercera temporada.

“Nos gustaría dar las gracias a la BBC, Kim Shillinglaw, Ben Stephenson y Stephen Wright, por mostrar tal confianza por el drama que hemos creado con Artists Studio”, declaró Allan Cubitt.

“El melodrama final de la segunda temporada fue concebido con la esperanza de explorar más a fondo a los personajes y los temas que están en el corazón de The Fall. Estamos agradecidos de tener esta oportunidad”, agregó.

ENLACE: Jamie Dornan casi queda fuera de The Fall por ser muy atractivo

Por su parte, Ben Stephenson indicó que “la historia está lejos de terminar”.

“Allan sabe el final del juego desde el principio. El juego del gato y el ratón entre Gillian y Jamie tiene un último actor por jugarse. ¿Quién ganará?”, señaló el productor.

MIRA UN TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE FALL

TAMBIÉN LEE