Gary Oldman es Winston Churchill en su momento más crucial en ‘Darkest Hour’ (Video: Focus Features)

Síguenos en Facebook



Gary Oldman ha sido voceado como el gran candidato para los premios Óscar que serán entregados el próximo año y el segundo tráiler de Darkest Hour (La hora más oscura) confirma tal apreciación. Después de todo, es Winston Churchill en el momento más crucial de su vida.

Focus Features lanzó un nuevo tráiler de Darkest Hour, donde Oldman es Churchill en sus primeros días como primer ministro británico, en medio de la Segunda Guerra Mundial y de la presión política y social para firmar un acuerdo de paz con los nazis o ir de lleno a la guerra contra Adolf Hitler.

Tal como puede verse en este nuevo avance, Churchill es apoyado por unos, desafiado por otros y venerados por algunos más, y está siempre rodeado por su esposa Clementine (Kristin Scott Thomas), su secretario de Relaciones Exteriores (Stephen Dillane), su secretaria personal (Lily James) y el rey George VI (Ben Mendelsohn).

Dirigida por Joe Wright, de Pride & Prejudice y Atonement, y escrita por Anthony McCarten, Darkest Hour fue estrenada en el Festival de Cine de Telluride y las primeras reacciones abrieron el camino de la consagración para Gary Oldman, nominado tan solo una vez al Óscar.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DARKEST HOUR?

Darkest Hour será estrenada el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos y el 18 de enero de 2018 en el Perú.

darkest hour poster Winston Churchill
*_Darkest Hour_ es la oportunidad de consagración para Gary Oldman (Foto: Focus Features)