Los nuevos episodios de la temporada 4 de “The Crown” estarán disponibles en Netflix desde el 15 de noviembre. (Foto: Netflix)

Los nuevos episodios de la temporada 4 de “The Crown” estarán disponibles en Netflix desde el 15 de noviembre. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El romance de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales es el eje principal del nuevo tráiler de la cuarta temporada de ““The Crown””:https://laprensa.peru.com/noticias/the-crown-54743 , serie que volverá a cautivar a sus seguidores en Netflix desde el 15 de noviembre.

En el avance se ve el ascenso de la joven Spencer dentro de la familia real y el “cuento de hadas” que vivió con el heredero al trono y que tuvo su punto máximo durante su histórica boda en la catedral de San Pablo de Londres el 29 de julio de 1981.

“En esto se basan los cuentos de hadas, en el príncipe y la princesa en el día de su boda. Pero estos cuentos suelen acabar ahí, con la típica frase de que vivieron felices para siempre”, recita el arzobispo mientras se ven las imágenes de lo que será esta nueva entrega.

En el tráiler de la temporada 4 de “The Crown” se ven momentos felices entre Lady Di y el Príncipe Carlos, pero también todo deja de ser mágico.

Protagonizada por Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Ben Daniels, Marion Bailey, Erin Doherty, Josh O’Connor, Emerald Fennell y Charles Dance, en esta temporada se unen Emma Corrin como Diana Spencer y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

La cuarta temporada está ambientada en el final de los años 70 y también mostrará el ascenso al poder de la primera mujer que llegó al cargo de primer ministro: Margaret Thatcher. Se mostrará la polémica y tensiones que hubo con Isabel II.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “THE CROWN”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “THE CROWN”?

Los nuevos episodios de la temporada 4 de “The Crown” estarán disponibles en Netflix desde el 15 de noviembre.