“Cebollitas” fue un fenómenos en la televisión de los 90 y parte de su elenco se reencontrará. (Foto: E! Entertainment Latinoamérica)

“Cebollitas” fue un fenómenos en la televisión de los 90 y parte de su elenco se reencontrará. (Foto: E! Entertainment Latinoamérica)

Síguenos en Facebook



En 1997, una serie de televisión argentina atrajo a millones a la pantalla para ver las aventuras de un grupo de niños y adolescentes que jugaban al fútbol en un club de barrio llamado “25 de Mayo”. “Cebollitas”) no solo mostró los goles y festejos, sino también las aventuras, amores y fracasos de los amigos que aprendieron a estar en las buenas y malas.

El nombre de la serie fue un homenaje al ídolo del fútbol Diego Armando Maradona, ya que “Cebollitas” fue el primer equipo de barrio donde jugó el astro argentino.

Con un elenco de más de 45 niños y niñas, fueron en total 458 episodios los que se emitieron en Telefé llenos de historias, tramas escolares, problemas familiares, canciones y baile que no solo se vieron en Argentina, sino en diversos países de Latinoamérica. Contó también con una versión teatral realizada en el Teatro Opera en Buenos Aires y una gira nacional e internacional por Latinoamérica; así como dos discos musicales con canciones compuestas por Cris Morena e interpretadas por el elenco infantil.

Han pasado 23 años desde el estreno de la serie infantil y sus protagonistas crecieron, tomaron otros rumbos, pero muchos de ellos nunca perdieron el contacto.

Para emoción de todos los fanáticos de “Cebollitas” se ha preparado un reencuentro donde participarán Mariana Rubio (Roxana), Adriana Togneri (Carmencita), Gisele Benoldi (Irina) y Diego Vicos (Colo), estrellas protagonistas del éxito argentino que hizo cantar, reír y llorar a los jóvenes latinoamericanos.

¿Cuándo y dónde verlo?

El reencuentro de “Cebollitas” será conducido por el periodista argentino Ronen Suarc y se podrá disfrutar en exclusiva a través de un Facebook y YouTube LIVE de E! Entertainment Latinoamérica este 14 de octubre a partir de las 9:00 p.m. (ARG).