Tobias Menzies se muda al Palacio de Buckingham (Foto: Getty Images / Netflix)

Tobias Menzies se muda al Palacio de Buckingham (Foto: Getty Images / Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix ya tiene a su próximo príncipe Philip para la tercera y cuarta temporada de The Crown.

Después de una larga negociación, el actor británico Tobias Menzies (Game of Thrones, Outlander) fue fichado como la nueva encarnación del esposo de la reina Elizabeth en reemplazo de Matt Smith, quien caracterizó al príncipe durante las dos primeras entrega del drama de Sony Pictures Television Studios.

Originalmente fue contratado Paul Bettany para el papel, pero por un conflicto de horarios, el actor abandonó el proyecto. En su momento también fue voceado Hugh Laurie para asumir el papel.

Creado por Peter Morgan, The Crown siempre planeó renovar su elenco a medida que avanzaba en la historia de la familia real y por eso, además de Menzies, entre sus nuevos actores están Olivia Colman como la nueva reina Elizabeth – en reemplazo de la nominada al Emmy Claire Foy – y Helena Bonham Carter como la princesa Margaret – en reemplazo de Vanessa Kirby.

the crown temporada 3 tobias menzies principe philip
Tobias Menzies es conocido por Game of Thrones y Outlander (Foto: Getty Images)

The Crown recientemente fue noticia por los salarios de sus actores. Los productores de la serie revelaron que Claire Foy ganó menos dinero que Matt Smith a pesar de protagonizar la historia, porque hasta antes del estreno del show, era menos conocida que Smith, reconocido por Doctor Who. Para las nuevas temporadas, nadie tendrá un sueldo mayor al de la reina.

El elenco de The Crown será renovado una vez más para la quinta y sexta temporada.

La tercera temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno por Netflix.