La segunda parte de ‘La casa de papel’ se estrenará el próximo viernes 6 de abril (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Falta solo una semana para que Netflix libere la segunda parte de La casa de de papel, y para aminorar la espera, la compañía compartió el tráiler oficial de los últimos episodios de la serie española.

Al final de la primera parte, a pesar de que un grupo de rehenes logró escapar detonando uno de los explosivos ubicados en las puertas posteriores, los atracadores lograron frenar el ingreso de los agentes especiales.

En tanto, Raquel Murillo (Itziar Ituño), acompañada de El Profesor (Álvaro Morte), fue a la casa donde se orquesto todo el plan, y al parecer encontró las pistas que necesitaba. “Esta vez, les tenderemos nosotros la trampa”, sentencia Murillo.

Por lo tanto, en el video de la segunda parte de La casa de papel se muestran los próximos movimientos de los atracadores y de la policía.

¿Qué pasará en los próximos episodios de La casa de papel? Si bien en España ya conocen la respuesta, el resto del mundo todavía guarda el misterio y lo único seguro para este público es que los secuestradores tendrán que salir por las buenas o por las malas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a la que habían ingresado con un plan que creían perfecto para apoderarse de cientos de millones de euros.

La primera parte de La casa de papel, de 13 episodios, fue estrenada a principios de año por Netflix en América Latina, algunas semanas después de su final en España, donde fue emitida por Antena 3.

LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo vía la plataforma digital de Netflix.