Jim Parsons es Sheldon y Mayim Bialik es Amy en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Jim Parsons es Sheldon y Mayim Bialik es Amy en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Antes del estreno de ‘The Opening Night Excitation’, undécimo episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory, los actores Jim Parsons y Mayim Bialik ofrecieron algunas reflexiones y comentarios sobre el tan esperado primer encuentro sexual de Sheldon y Amy.

En conversación con Entertainment Weekly, ambos coincidieron en que jamás imaginaron que este momento tendría lugar, pero como ya no hay vuelta atrás, al menos quedaron contentos con el resultado. De todos modos, se trata de sexo.

[The Big Bang Theory: así llegan Amy y Sheldon a la cama | VIDEOS]

Jim Parsons comentó que la primera vez de Sheldon y Amy ha sido “hábilmente manejada” por los escritores de The Big Bang Theory, mientras que Mayim Bialik apuntó que estos supieron transitar acertadamente por la privacidad de los personajes.

“Es muy especial para nosotros que hemos tenido una relación que ha sido la relación romántica no sexual de más larga duración que he visto en la televisión”, indicó la actriz.

Sin embargo, Jim Parsons remarcó que a pesar de lo mágico del momento, Sheldon seguirá refiriéndose al sexo como “coito” y llamará a los genitales por su nombre, “lo cual es muy divertido”, según Mayim Bialik.

La actriz agregó que la pareja se encuentra en fase de dulzura en su relación y que como llevan juntos mucho tiempo, la ansiedad es soportable. Si bien ambos están nerviosos por su primera vez, “no es el nerviosismo de ‘oh, yo realmente no te conozco y ahora vamos a hacerlo’”.

[The Big Bang Theory: ¿Kaley Cuoco está saliendo con Paul Blackthorne de Arrow?]

¿Cómo reaccionarán los fans de The Big Bang Theory después de este capítulo? Para Mayim Bialik, “algunos pueden necesitar ser hospitalizados por la emoción”, aunque también pidió calma a todos los seguidores de la serie porque “Sheldon no ha cambiado” después del sexo. Seguirá siendo el mismo científico excéntrico.



DATOS CLAVES DE THE BIG BANG THEORY

‘The Opening Night Excitation’, de The Big Bang Theory, será estrenado este jueves a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter