Jim Parsons es Sheldon y Mayim Bialik es Amy en 'The Big Bang Theory' (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) perderán su virginidad en el próximo episodio de The Big Bang Theory, titulado ‘The Opening Night Excitation’.

En este capítulo, el undécimo de la novena temporada de la serie de CBS, Sheldon debe decidir entre Star Wars: The Force Awakens y Amy, quien justamente cumple años en el día del estreno mundial de la película. ¿Qué decide finalmente Sheldon? De manera sorpresiva, opta por su novia, con quien acaba de reconciliarse después de unas semanas.

[The Big Bang Theory: ¿Kaley Cuoco está saliendo con Paul Blackthorne de Arrow?]

Después de recibir en sueños un consejo de Arthur (Bob Newhart), Sheldon llega a la casa de Amy con la firme decisión de tener intimidad con su novia, quien ni corta ni perezosa acepta. En los avances de ‘The Opening Night Excitation’, ambos están en la cama. Amy con un camisón blanco y Sheldon con una camiseta blanca. ¿Tienen sexo? Sí, pero para conocer los detalles debes ver el capítulo.



the big bang theory sheldon amy
(Foto: CBS)


DATOS CLAVES DE THE BIG BANG THEORY

‘The Opening Night Excitation’, The Big Bang Theory, será estrenado este jueves 17 de noviembre por CBS a las 8:00 pm en Estados Unidos, horas antes del lanzamiento oficial de Star Wars: The Force Awakens.



MIRA LOS AVANCES DE ESTE CAPÍTULO DE THE BIG BANG THEORY



TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter