Síguenos en Facebook



Falta menos de un mes para la emisión del capítulo final de The Big Bang Theory (16 de mayo) y el actor Kunal Nayyar, que da vida a Raj Koothrappali en la exitosa serie, sorprendió a todos sus seguidores con una foto que compartió en Instagram.

El intérprete compartió en la red social una foto del guión de la última entrega de la producción: “Solo leí el episodio final. Buenas noches. #TBBT”, dice el mensaje que escribió el actor junto a la imagen.

Pese a que en la publicación no se aprecia el contenido del libreto, sino más bien la última página del mismo que dicen “End of series”, sus seguidores se mostraron muy emocionados y ansiosos por ver lo que ocurrirá en el final de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

Just read the final episode… Gnite. #tbbt

Una publicación compartida de Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

The Big Bang Theory, estrenada en 2017 y cuyo final será este año después de 12 temporadas, narra las vivencias de un grupo de jóvenes profesionales y amantes de la cultura geek que tienen problemas para socializar con las personas.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady y transmitida por la señal de CBS, The Big Bang Theory se convirtió rápidamente en una serie de culto para millones de personas y ha ganado 10 Premios Emmy y varias nominaciones a los Globos de Oro.

Con 276 episodios y doce años de emisión ininterrumpida, The Big Bang Theory es la sitcom más longeva de Estados Unidos, superando incluso a la recordada “Cheers” (1982-1993), protagonizada por Ted Danson.