(Foto: @BigBang_CBS)

(Foto: @BigBang_CBS)

Síguenos en Facebook



La octava temporada de The Big Bang Theory se estrena esta noche en Estados Unidos y sus millones de seguidores se preguntan qué novedades presentará la nueva entrega.

Según señala Fox News, la historia iniciará con la complicada situación de Sheldon Cooper (Jim Parsons), quien se encuentra atrapado en Kingman, Arizona, tras sufrir el robo de todas sus pertenencias. En su desesperación, Sheldon llamará a su amigo Leonard (Johnny Galecki) y a su novia Amy (Mayim Bialik) para que lo puedan ayudar.

Al respecto, Galecki indicó que Sheldon es capaz de arruinar un día de la vida de Leonard con sus ocurrencias y problemas cotidianos. “Pero hay un grado de paciencia paternal que Leonard tiene con Sheldon que me resulta conmovedor”, dijo el actor de origen belga.

La nueva temporada también ahondará en la nueva vida de Leonard y Penny (Kaley Cuoco), cuyo noviazgo, al parecer, seguirá por buen camino. “Es importante para Penny demostrarle a su madre que ella no esta embarazada. Cualquier cosa puede pasar”, añadió el intérprete.

“Parte de su nuevo trabajo va a ser un montón de coqueteo que lo va a poner (a Leonard) en peligro. Penny y Leonardo van a tener que encontrar una fuerza muy profunda para sobrevivir a eso”, adelantó Galecki, quien además dio a entender que la serie tiene para rato.

“No me imagino un momento en el que me sienta cansado de trabajar con este equipo. Ni siquiera siento que hayamos llegado a la mitad de la historia que permiten estos personajes”, comentó.

La popular serie fue estrenada en 2007. CBS anunció a inicios de año que la producción tendrá tres temporadas más, sumando 10 en total.