(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de The Big Bang Theory se sorprendieron al ver que en el primer avance de la octava temporada aparece Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, con el cabello corto.

Inmediatamente muchos se preguntaron por qué decidió lucir un corte pixie, especulando si se debía a una opción personal o si tenía relación con la trama de la comedia.

ENLACE: The Big Bang Theory: Sheldon Cooper está de vuelta en Pasadena

Para disipar dudas, Entertainment Weekly conversó en un alto de las grabaciones con la actriz, quien explicó que “lo corté realmente corto para una película durante el verano”.

“Había mucho que hablar sobre hacer extensiones o algo más, pero tuve una charla con los escritores y les encantó (el corte) y estaban muy bien al respecto”, comentó.

Según contó, les dijo a los guionistas que “creo que sería un gran cambio para Penny en el show” y, felizmente, a estos les encantó el remozado look de Penny, que, en el tráiler, es uno de los detalles que espanta Sheldon Cooper (Jim Parsons), quien se marchó al final de la séptima temporada porque no podía aguantar los cambios.

ENLACE: The Big Bang Theory: Mayim Bialik critica anuncio de Masters of Sex

En el video compartido por Entertainment Weekly también aparecen los otros miembros del elenco hablando de las cosas que hicieron durante el alto de las grabaciones de la comedia.

The Big Bang Theory estrenará su nueva entrega el próximo lunes 22 de septiembre por CBS.

ENLACE: The Big Bang Theory: Kaley Cuoco comparte foto ‘desnuda’ en Instagram