(Foto: @missmayim)

(Foto: @missmayim)

Síguenos en Facebook



La actriz Mayim Bialik, famosa por su papel de Amy en The Big Bang Theory, hizo noticia en los últimos días al criticar en su blog personal los anuncios promocionales de Masters of Sex, por su alto contenido erótico.

De igual manera, arremetió contra la cantante Ariana Grande y la publicidad de la marca Levis. Pese a que en el arranque del post se considera como una persona liberal, Bialik reconoce que es “socialmente conservadora”.

ENLACE: Joanna Krupa compra disco duro externo para cuidar sus fotos íntimas y no usar iCloud

Por esa razón, la joven cuestionó los afiches de Masters of Sex que muestran desnudos a los protagonistas de esa ficción. “Luego están los anuncios de Masters of Sex ¿En serio? ¿Cómo se supone que los tengo que explicar a mis hijos? Particularmente al mayor, que ya lee”, reclamó la actriz y presentadora de Candid Camera.

La artista también criticó una promoción en la que aparecía Ariana Grande:

“No tengo idea de quién es o a qué se dedica. Basándome en el anuncio, vende lencería. ¿Por qué va en ropa interior en este anuncio? Y si tiene un talento, entonces ¿por qué tiene que venderse en lencería? (…) Si quiero ver a mujeres en ropa interior, voy a un centro comercial o a una tienda de Victoria’s Secret”, cuestionó.

Por último, y sobre los recientes anuncios de Levis, en los que la gente se quita la ropa, la popular Amy expresó lo siguiente:

“Pensé por dentro: No quiero que mis hijos vean estos anuncios si van al cine”, indicó.

ENLACE: Caso de Jennifer Lawrence al estilo de Jimmy Fallon, Conan O’Brien y Jimmy Kimmel

Semanas atrás, Bialik causó polémica cuando donó una importante cantidad de dinero al ejército israelí para que pueda adquirir chalecos antibalas. La joven judía declaró que los soldados que son enviados a zonas de conflicto “merecen estar protegidos”.

La octava temporada de The Big Bang Theory se estrenará el 22 de septiembre.