Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La respuesta que todos esperaban era la que tenía Amy (Mayim Bialik) para Sheldon (Jim Parsons), pero el estreno de la décimo primera temporada de The Big Bang Theory sorprendió a medio mundo con otra importante noticia.

Mientras ‘The Proposal Proposal’ (11×01), primer episodio de la nueva temporada de la comedia de CBS, empezaba con el “sí” de Amy a pesar del beso que se dieron Sheldon y Ramona (Riki Lindhome), después se transportó a la casa de los Wolowitz, donde Bernadette (Melissa Rauch) recibía un anuncio inesperado.

Con la prueba en mano, Bernadette descubrió que está embarazada nuevamente, justo cuando Howard (Simon Helberg) le decía que sus amigos se habían comprometido. Como su esposa no respondió, el ingeniero asumió que estaba llorando de felicidad o algo por el estilo, pero en realidad se estremecía por una prueba de embarazo positiva.

Si bien los Wolowitz aman a su hija Halley, la experiencia del primer hijo ha sido complicada para la pareja, por lo que pensar en tener otro bebé suena aterrador. Esa es la razón por la que Bernadette está preocupada no solo por ella, sino por Howard, quien gritó varias veces “¡no!” – incluso derramó algunas lágrimas – cuando se enteró que será padre otra vez. Ambos dijeron que se estaba cuidando, que estaban siendo responsables, pero ya no pueden hacer nada al respecto.

the big bang theory 11x01 howard bernadette
¡Serán padres otra vez! (Foto: CBS)

Halley nació hace poco, así que la perspectiva de Howard y Bernadette está supeditada a lo vivido junto a primera hija, pero al menos tienen a Raj (Kunal Nayyar) y Stuart (Kevin Sussman) como niñeros para el momento que requieran.

Al final del episodio, con todos sus amigos al tanto de la buena nueva, a Howard y Bernadette se les ocurrió pedirle a Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) que también tengan un hijo para que pasen juntos por esta etapa, pero sus amigos simplemente rechazaron la idea. No es el momento.

Aún así, Bernadette indicó que un hijo siempre es una bendición y señaló que al menos Halley tendrá alguien con quien jugar y crecer.

Ahora, como Amy-Sheldon y Bernadette-Howard ya han tenido sus sorpresas, ¿eso significa que ahora es el turno de Leonard y Penny? Además, ¿qué pasará con Raj?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory será estrenada este domingo 1 de octubre a las 9:30 pm (hora peruana) por Warner Channel.