Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Tal como se vio en el tráiler y el sneak peek de ‘The Proposal Proposal’ (11×01), primer episodio de la décimo primera temporada de The Big Bang Theory, la propuesto de matrimonio de Sheldon (Jim Parson) fue interrumpida por una llamada telefónica de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco).

En medio de la conversación revela que la Dra. Ramona Nowitzki lo besó, pero que eso lo ayudó a darse cuenta de que “Amy era la única mujer a la que quería besar por el resto de mi vida”. Cuando Leonard y Penny preguntan por la respuesta de Amy, Sheldon dice que se está tardando mucho, pero Amy le hace notar que no le ha dado la oportunidad de contestar.

De inmediato, el físico cuelga el teléfono y luego de un minuto llama a Leonard para contarles que Amy dijo que si a su propuesta de matrimonio y ahora están comprometidos.

Entertainment Weekly le preguntó al productor ejecutivo de The Big Bnag Theory, Steve Holland, si ¿había alguna posibilidad de que Amy dijera que no a la propuesta de Sheldon?

“Cuando terminamos el episodio, era complicado. Fue un cliffhanger, pero es difícil imaginar un mundo donde ella va a decir que no. Pensamos que el beso ponía algo de ambigüedad allí, si se enteraba del beso. Y jugábamos con ideas … si ella se enteraba del beso, ¿eso la haría retrasar su respuesta o no? Esto es algo que ella quería desde hace tanto tiempo que parecía que íbamos a tener que pedirle razones para que ella dijera que no”.

Ahora que Amy (Mayim Bialik) dijo que sí, los fans tienes varias preguntas, ¿Cómo serán los preparativos para la boda? ¿cómo será la ceremonia? ¿se casarán en esta temporada?

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory se transmite todos los lunes por CBS en Estados Unidos a las 8:00 pm (hora del este).

En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory será estrenada este domingo 1 de octubre a las 9:30 pm (hora peruana) por Warner Channel.