Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de algunos años de relación, Sheldon (Jim Parsons) por fin se animó a hacerle la gran pregunta a Amy (Mayim Bialik) en el final de temporada de The Big Bang Theory, aunque tuvo que pasar algo para que tenga el valor de viajar hasta Princeton, tocar la puerta de la habitación de su novia y esperarla arrodillado, con una sortija en la mano.

‘The Long Distance Dissonance’ (10×24) marcó el retorno de la recordada admiradora de Sheldon, la doctora Ramona Nowitzki (Riki Lindhome), quien en este episodio intenta acercarse al científico aprovechando la ausencia de su pareja. Amy se encuentra en la Universidad de Princeton como parte de un equipo de investigación.

Al enterarse de la presencia de Ramona, Amy hace lo posible para que sus amigos la mantengan alejada de Sheldon, pero estos no saben cómo manejar la situación. Solo Penny (Kaley Cuoco) se arriesga a explicarle a su exroommate cuáles son las verdaderas intenciones de Ramona, aunque Sheldon supuestamente desestima sus sospechas.

the big bang theory 10x24 ramona sheldon
Sheldon fue pretendido por la Dra. Ramona (Foto: CBS)

Al día siguiente, Ramona visita una vez más al Dr. Cooper en su oficina, llevándole el desayuno, y entonces Sheldon le pregunta si está buscando “una relación romántica” con él”. ¿Cómo responde la joven? Con un beso que deja en shock al extraño científico.

Sheldon abandona la habitación, compra un pasaje de avión, llega a Princeton y se dirige al apartamento de Amy, quien queda sorprendida cuando lo ve arrodillado, pidiéndole matrimonio. El capítulo termina antes de escucharse su respuesta.

the big bang theory 10x24 sheldon anillo compromiso
Sheldon le hizo la gran pregunta a Amy (Foto: CBS)

Antes de la emisión del final de la décima temporada de The Big Bang Theory, el showrunner Steve Molaro sugirió que sucedería algo impactante que sacaría de su zona de confort a la pareja y ese algo ha sido el beso de Sheldon con otra mujer y la pedida de matrimonio.

Amy probablemente le dirá que sí a Sheldon, pero cuando este le confiese que Ramona lo besó, puede que las cosas se dificulten para los dos.

The Big Bang Theory ya ha sido renovada para dos temporadas más.

TAMBIÉN MIRA

Series TV renovadas y canceladas en 2017: la lista completa

FOTOS. Con decenas y decenas de pilotos a la espera de una oportunidad, es natural que las grandes cadenas de televisión abierta, de cable y streaming de Estados Unidos busquen espacio para realizar nuevas apuestas. Asimismo, para ratificar su confianza e interés en sus proyectos más rentables. ¿Qué significa todo esto?