Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘The Dependence Transcendence’, CBS compartió el tráiler de ‘The Cohabitation Experimentation’, cuarto episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory, donde Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik), tal como habían prometido los productores de la comedia, empezarán a convivir.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Big Bang Theory, cuando Amy debe desalojar su apartamento por unas reparaciones, acuerda vivir por un tiempo con Leonard (Johnny Galecki), Sheldon y Penny (Kaley Cuoco).

the big bang theory 10x04 sheldon amy
Sheldon y Amy ahora duermen juntos (Foto: CBS)

En tanto, Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) no quieren saber el sexo de su bebé, pero Raj (Kunal Nayyar) sí se entera cuál es.

the big bang theory 10x03 howard bernadette
Howard y Bernadette quieren que el sexo de su bebé sea una sorpresa (Foto: CBS)

Ahora, por lo visto en el tráiler de ‘The Dependence Transcendence’, Sheldon se siente confundido en cuanto a qué sentir por convivir con Amy, aunque en última instancia parece contento.

El productor ejecutivo Steve Molaro adelantó hace algunas semanas que Sheldon acepta que Amy se mude con ellos bajo la excusa de experimentar la convivencia como si se tratara de un experimento, pero precisó que el científico sí entiende todo lo que significa tener a su novia bajo el mismo techo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY?

  • ‘The Dependence Transcendence’, cuarto episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory, será estrenado este lunes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel, aunque con un par de semanas de retraso.



MIRA ESTE CLIP DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH



Y MIRA EL TRÁILER DE CONVICTION, LA NUEVA SERIE DE HAILEY ATWELL



TAMBIÉN MIRA ESTE TEASER DE IRON FIST