Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tal como fue sugerido, The Flash hizo su debut en The Big Bang Theory para bien – y para mal – de Sheldon (Jim Parsons), aunque no fue ni la versión televisiva de Barry Allen ni la cinematográfica.

En medio de su carrera contra el reloj para perfeccionar su giroscopio cuántico junto a Leonard (Johnny Galecki) y Howard (Simon Helberg), Sheldon fue víctima de la falta de sueño. Cuando fue por unas bebidas a la máquina dispensadora de refrescos, el Dr. Cooper cayó dormido por unos minutos hasta que fue despertado por alguien que le dijo “hey, muchacho”.

Probablemente por no haber descansado las horas que tiene acostumbradas, Sheldon alucinó que tenía a su lado al mismo The Flash, su superhéroe favorito, quien le recomendó tomar una bebida energética para recuperar fuerzas y continuar con su trabajo. Total, fue Sheldon quien prometió a la Fuerza Aérea que tendría listo su giroscopio en unos pocos meses.

the big bang theory 10x03 the flash sheldon
The Flash convenció a Sheldon de tomar una bebida energética (Foto: CBS)

Sheldon inicialmente rechazó la sugerencia del velocista por su fobia a la cafeína. En su lugar había elegido una bebida con chocolate, pero The Flash tocó fibra cuando le comentó que creía que era “cool”. Además, le dijo que en realidad todos los superhéroes consumen algún tipo de compuesto químico para mantenerse alerta. Por ejemplo, él toma bebidas energéticas; Hulk, esteroides; y Batman, whisky. ¿Qué pasó entonces? El velocista obsequió una lata de su debida a Sheldon y se marchó haciendo uso de la Fuerza de la Velocidad.

Ahora, no está claro si Sheldon solo alucinó a The Flash. Quizá se trataba de algún promotor vestido como Barry Allen al que Sheldon sobredimensionó por su falta de sueño o realmente solo fue un sueño. Lo cierto es que la cafeína no cayó muy bien a Sheldon en ‘The Dependence Transcendence’, tercer episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory.

En este capítulo de la comedia de CBS, el actor Brandon W. Jones dio vida al personaje de The Flash.

the flash 10x03 the flash sheldon
The Flash fue la sorpresa del capítulo (Foto: CBS)

ESTA ES LA ESCENA DE SHELDON Y THE FLASH EN THE BIG BANG THEORY

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE DEPENDENCE TRANSCENDENCE’, EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory es transmitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel, aunque con un par de semanas de retraso.



MIRA ESTE CLIP DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH



Y MIRA EL TRÁILER DE CONVICTION, LA NUEVA SERIE DE HAILEY ATWELL



TAMBIÉN MIRA ESTE TEASER DE IRON FIST