Síguenos en Facebook



A días del estreno de su décima temporada, CBS compartió un paquete de fotos de ‘The Conjugal Conjecture’, primer episodio de esta nueva entrega de The Big Bang Theory, donde hace su debut la familia completa de Penny (Kaley Cuoco) para su nueva boda con Leonard (Johnny Galecky).

En las imágenes, además de los siete personajes principales de la serie (Leonard, Penny, Sheldon, Howard, Raj, Bernadette y Amy), Christine Baranski, Laurie Metcalf, Judd Hirsch y Keith Carradine retoman sus papeles de Beverly, Mary, Alfred y Wyatt, respectivamente, pero también hacen su primera aparición Katey Sagal como Susan, la madre de Penny, y Jack McBrayer como Randall, el hermano de la recién casada.

Asimismo, la serie de fotos incluye un primer vistazo de Dean Norris, de Breaking Bad, como un representante de la Fuerza Área que está interesado en el giroscopio de persistencia infinita de Howard (Simon Helberg), Leonard y Sheldon (Jim Parsons).

ALUVIÓN DE ESTRELLAS

TVLine recordó que el productor ejecutivo Steve Molaro recientemente indicó que el elenco principal de The Big Bang Theory ha grabado cientos de horas de la comedia, pero esta es la única vez en la que han reunido a tantas estrellas para un capítulo que, a fin de cuenta, solo dura alrededor de 20 minutos. De todos modos, ha sido una experiencia única.

“Cada personaje en la serie tiene algo grande que hacer”, indicó el productor antes de señalar que la participación de cada uno de los actores en este capítulo “quedó muy bien distribuido”.

Sobre el ingreso de Katey Sagal y Jack McBrayer a la familia de The Big Bang Theory, Molaro dijo que le gustaría contar con ellos en episodios futuros para que sus personajes tengan más tiempo en pantalla y para que como profesionales, cedan su gran energía al programa.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo lunes 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE ES EL NUEVO TEASER DE LEGION