La primera temporada de ‘The Alienist’ tiene diez episodios (Foto: Netflix)

La primera temporada de ‘The Alienist’ tiene diez episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El thriller psicológico de TNT y Netflix, The Alienist, fue concebido originalmente con una serie de una temporada con 10 episodios, pero debido a la crítica positiva y a la recepción del publico esto podría cambiar.

Durante una entrevista con Indiewire, Rosalie Swedlin, productora ejecutiva del show, dijo que por el momento no hay planes para una segunda temporada, pero que no se cierra a esa posibilidad.

“Nos encantaron los personajes; en cierta medida nos enamoramos de ellos; sin embargo, cuando nos sentamos a planear la serie, teníamos en mente que queríamos contar la historia de un libro que tiene un final cerrado, que es cuando atrapan al asesino. Por el momento no hay planes de una segunda instalación, pero nos encantó todo el proceso, y la respuesta del público ha sido muy favorable, así que ¡quién sabe! Tal vez la haya”, anunció.

The Alienist terminó en Estados Unidos el 26 de marzo y se lanzó en Netflix el 19 de abril, así que solo queda esperar para conocer la decisión de TNT y la plataforma streaming.

Se trata de un thriller psicológico que gira sobre los horribles asesinatos de estos niños en la ciudad de New York, a finales del siglo XIX. Superado por el ingenio del homicida, el recién nombrado jefe policial Teddy Roosevelt (Brian Geraghty) convoca al Dr. Laszlo Kreizler (Brühl), un psicólogo criminal conociendo como el ‘Alienista’, y al dibujante John Moore (Evans) para investigar las muertes en secreto, aunque el grupo muy pronto es agrandado por el ingreso de Sara Howard (Fanning), una testaruda secretaria en la Jefatura de Policía que quiere convertirse en la primera detective femenina de la ciudad.