‘The Alienist’ ha reunido a un elenco estelar: Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans (Foto: TNT)

‘The Alienist’ ha reunido a un elenco estelar: Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans (Foto: TNT)

Síguenos en Facebook



Es 1896 y un asesino de niños obligados a prostituirse reúne en un equipo a Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning en torno a su captura en The Alienist, la nueva serie de TNT.

Basada en el best-seller internacional de Caleb Carr, The Alienist estrenó este lunes un nuevo tráiler y ya tiene fecha de estreno oficial: el lunes 22 de enero por TNT en Estados Unidos.

The Alienist es un thriller psicológico que gira sobre los horribles asesinatos de estos niños en la ciudad de New York, a finales del siglo XIX. Superado por el ingenio del homicida, el recién nombrado jefe policial Teddy Roosevelt (Brian Geraghty) convoca al Dr. Laszlo Kreizler (Brühl), un psicólogo criminal conociendo como el ‘Alienista’, y al dibujante John Moore (Evans) para investigar las muertes en secreto, aunque el grupo muy pronto es agrandado por el ingreso de Sara Howard (Fanning), una testaruda secretaria en la Jefatura de Policía que quiere convertirse en la primera detective femenina de la ciudad

Usando disciplinas emergentes de la psicología y técnicas de investigación forense inéditas, el grupo sale a buscar y capturar a uno de los primeros asesinos en serie de New York.

[VIDEO. Godless: Netflix ingresa al salvaje oeste en tráiler de su nueva serie]

Por lo visto en su nuevo tráiler, The Alienist es el proyecto más ambicioso de los últimos años de TNT, coproducido por Paramount Television y Studio T.

Jakob Verbruggen es director de la serie. Asimismo, su productor ejecutivo junto a Cary Fukunaga, Eric Roth, Hossein Amini, E. Max Frye, Anonymous Content, Steve Golin y Rosalie Swedlin, así como Chris Symes.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE ALIENIST?

The Alienist será estrenada el lunes 22 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por TNT en Estados Unidos.