Síguenos en Facebook



Parece que finalmente la humanidad no será extinguida en la cuarta temporada de The 100. Y es que The CW anunció este viernes la renovación de la serie posapocalíptica para una quinta temporada, sin precisar cuántos episodios tendrá esta nueva entrega.

La renovación de The 100 tiene lugar a poco más de un mes del estreno de su cuarta temporada. Tras cinco episodios emitidos, el drama producido por Jason Rothenberg es uno de los más fuertes de la cadena en su plataforma digital, con un aumento del 70 % de espectadores en su visionado retrasado en Estados Unidos.

De CBS Television Studios, Warner Bros. Television y Alloy Entertainment, The 100 es uno de los shows favoritos de The CW y el segundo de la mitad de temporada que consigue su renovación. Hace unos días, la cadena también dio luz verde a una segunda entrega de Riverdale, de Greg Berlanti y Roberto Aguirre-Sacasa

the 100 temporada 5 octavia
La quinta temporada de The 100 sería estrenada en 2018 (Foto: The CW)

En realidad, The CW ya ha renovado nueve series para la temporada 2017-2018, pero mantiene en vilo el futuro de iZombie y The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries. Del mismo modo, si Frequency y No Tomorrow tendrán una segunda chance, aunque parece complicada su continuidad.

Previamente, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, dijo sentirse optimista sobre el futuro de The Originales tras el final de The Vampire Diaries. En tanto, iZombie debe esperar lo que ocurra en mayo cuando sea ofrecida a los compradores.

Además de The 100, Rothenberg actualmente está trabajando en el piloto de acción Searchers, que también es producido por Berlanti.

the 100 temporada 4 clarke
Los sobrevivientes han sido amenazados por un nuevo apocalipsis nuclear en la cuarta temporada de The 100 (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

La cuarta temporada de The 100 es emitida los miércoles a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel.