Síguenos en Facebook



Bobby Cannavale está de vuelta en la televisión y ahora como parte de una de las series más impactantes de los últimos años.

The Hollywood Reporter informó que el dos veces ganador del Emmy se ha unido al elenco de Mr. Robot, de USA Network, como un regular de su tercera temporada. Según indicó este sitio, Cannavale encarnará a Irving, un lacónico y práctico vendedor de autos usados. Y eso no es todo.

El actor BD Wong ha sido promovido al elenco regular de Mr. Robot como el misterioso hacker Whiterose, líder del Dark Army (Ejército Oscuro), una organización terrorista con sede en China.

La nueva temporada de Mr. Robot marcará el paso de la serie de verano a otoño por primera vez y será estrenada en octubre próximo, con su creador, Sam Esmail, nuevamente como director de sus 10 episodios.

Las grabaciones de la tercera temporada de Mr. Robot empezarán en abril en New York.

Bobby Cannavale mr. robot
Bobby Cannavale es uno de los nuevos rostros de Mr. Robot (Foto: HBO)

De acuerdo a la misma página, la tercera temporada de la serie de USA Network explorará la desintegración de Elliot (Rami Malek) y Mr. Robot (Christian Slater) como una solo persona.

La nueva temporada de Mr. Robot también será protagonizada por Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen.

Sam Esmail es un verdadero visionario creativo que sigue entregando una serie que aborda con valentía los problemas oportunos y se inclina por las principales noticias del día. Estamos ansiosos por compartir la próxima fase del viaje de Elliot con los fans este otoño”, declaró el presidente NBCUniversal Cable Entertainment, Chris McCumber.

Por su parte, el director de Contenidos de NBCUniversal Cable Entertainment, Jeff Wachtel, sostuvo que la tercera temporada de Mr. Robot “atraerá a los televidentes de una forma totalmente nueva, con Sam y su equipo encontrando otras maneras de sorprender, desafiar y deleitar a la audiencia”.

“Agregar a Bobby Cannavale y BD Wong a nuestro elenco hace que este conjunto de actuación estricto sea aún más fuerte”, manifestó.

Bobby Cannavale se une a Mr. Robot después de su paso por Vinyl, el drama sobre la industria de la música de los años 70 que HBO canceló después de una temporada. El actor ganó el Emmy por su trabajo en Boardwalk Empire y Will & Grace. Además, es conocido por sus papeles en Ant-Man, Spy, Blue Jasmin_e, _The Station Agent, entre otros.

Por su parte, entre los créditos de BD Wong destacan Law & Order: SVU, Gotham y Jurassic World.

mr. robot whiterose
Whiterose será visto más seguido en Mr. Robot (Foto: USA Network)

Además de Mr. Robot, USA Network está preparando un nuevo drama de alto perfil: The Sinner, que es un thriller antológico protagonizado y producido por Jessica Biel.