Eliza Taylor es Clarke en 'The 100' (Video: The 100)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el episodio anterior de la cuarta temporada de The 100 Jaha (Isaiah Washington) condujo a Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley) por un camino a lo que parecía la salvación, mientras que la tensión crecía en Arkadia y Polis.

De acuerdo a la sinopsis de ‘A Lie Guarded’, cuarto episodio de la nueva entrega de The 100, la lucha continúa con el liderazgo y la confianza en Arkadia, y Polismentre Abby (Paige Turco) dirige un equipo en un lugar distante, con la esperanza de encontrar algunas respuestas.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de la serie de The CW, Clarke Griffin es la responsable de elegir a los 100 que abordaran la nave, aunque eso no tiene contentos a otros miembros del grupo.

En uno de los sneak peek de ‘A Lie Guarded’, Marcus Kane habla con Raven Reyes sobre las decisiones extremas que esta última ha tomada con tal de librarlos de la radiación.

Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Devon Bostick, Lindsey Morgan, Christopher Larkin, Richard Harmon, Zach McGowan, Isaiah Washington y Henry Ian Cusick son los protagonistas de este episodio.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

  • Dirigido por Ian Samoil y escrito por Kim Shumway, ‘A Lie Guarded’, cuarto episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 22 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.