Paige Turco es Abi, Nadia Hilker es Luna, Eliza Taylor es Clarke y Bob Morley es Bellamy en 'The 100' (Video: The 100)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. La ‘ola de muerte’ arrasará más pronto de lo previsto a los 13 clanes en The 100. No queda mucho tiempo para encontrar refugio.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Four Horsemen’, tercer episodio de la cuarta temporada de The 100, Jaha (Isaiah Washington) conduce a Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley) por un camino hacia la posible salvación mientras la tensión se acrecienta en Arkadia y Polis.

the 100 4x03 clarke
Clarke tiene la oportunidad de salvar su mentira (Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The 100, Luna (Nadia Hilker) reaparece y recurre a Arkadia porque se siente enferma. De acuerdo a Abi (Paige Turco), está experimentando síntomas de radiación y Clarke entiende que el tiempo se le acaba, sobre todo cuando Raven (Lindsey Morgan) estima que el apocalipsis nuclear arrasará con la vida en los 13 clanes en dos meses. Sin embargo, hay una esperanza.

Jaha conoce un búnker que podría albergar no solo a todos sobrevivientes de Arkadia, sino también a muchos terrícolas. ¿Será posible?

the 100 4x03 jaha
Bellamy no se fía de Jaha (Foto: The CW)

The CW también lanzó un inside de ‘The Four Horsemen’, donde es visto la llegada de Luna enferme a Arkadia.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por P.J. Pesce y escrito por Heidi Cole McAdams, ‘The Four Horsemen’, tercer episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 15 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.