Síguenos en Facebook



Thalia se mostró más que feliz tras llegar a tener 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para celebrarlo compartió un divertido video que fue del agrado de sus fanáticos.

La cantante mexicana compartió un boomerang en el que vemos que finge que se desmaya y cae a una piscina. Lo que ha generado la risa de sus fans es que se tiró con ropa, maquillaje y joyas, sin importarle nada.

“¡Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M. Gracias mis pequeños retoños! Porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor. Los amo”, fue la leyenda que acompañó al clip que cuenta ya con más de 900 mil reproducciones.

“Es que eres la mejor”, “Wow, felicidades”, “Qué loca”, “Eres simplemente genial”, “14 millones de loquitos igual que tú. Te amamos, reina”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus fans.

Thalia es una usuaria activa de Instagram, es en esta plataforma en la que comparte su día a día, sus “locuras”, sus tips de belleza y hasta detalles de sus proyectos profesionales. No queda duda que ella sabe cómo ganarse el corazón de sus fans en redes sociales.