Síguenos en Facebook



El cannabis se está convirtiendo en uno de los productos más usados en el mundo de la belleza gracias a sus beneficios para la piel y Thalía no ha querido quedarse atrás.

Como parte de su rutina de belleza, **la artista mexicana usa una mascarilla que está hecha a base de las sustancias psicoactivas del cannabis sativa, es decir, **de la marihuana.

Hace unos días, la mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde la vemos usando una mascarilla y en la leyenda resaltó los beneficios de esta para la piel.

“Me encanta esta máscara infundida con CBDCBGCBN. ¡Es antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas naturales!”, dijo la recordada actriz de “María la del barrio”.

Los ingredientes son: CBD (Cannabidiol), CBG (Cannabigerol) y CBN (Cannabinol), todos ellos extractos de la planta de la marihuanna ricos en omega 3 y 6.

Asimismo, los productos también son hidratantes, regenaradores, antiarrugas, calmante y disminuyen las ojeras.

En más de una ocasión **Thalía **se ha mostrado en redes sociales sin usar maquillaje y lo que ha sorprendido es que a 47 años, su rostro parece que no envejeciera.