Síguenos en Facebook



Más unidos que nunca, los peruanos lograron vencer la meta que se marcó al inicio de la Teletón 2015 y tras 23 horas ininterrumpidas de transmisión, se recaudó 8’898,819 soles en beneficio de los niños que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Bajo la conducción de Aldo Miyashiro, Gisela Valcárcel, Laura Huarcayo, Andrea Llosa y Carolina Salvatore se realizó el evento en una unión simbólica entre todos los canales.

“En nombre de los niños que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios del país, quiero agradecer a todos los peruanos por su solidaridad y cariño en esta Teletón. Trabajaremos con mucho empeño para mejorar la calidad de vida de todos los niños y jóvenes con discapacidad física en el Perú”, declaró emocionado el Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

Durante la Teletón 2015 se realizaron diversas presentaciones entre las que destacaron el sketch de la recordada serie Patacláun, el homenaje a Nubeluz a cargo de los chicos ‘realities’ o el baile al ritmo de reggaetón de políticos y el general Edwin Donayre.

Luego de diversos números musicales, presentación de aristas locales e internacionales, los integrantes de los programas ‘Bienvenida la tarde’, ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’ se unieron para realizar el musical de ‘Frozen’.

Además, en esta transmisión se anunció que la Teletón ahora es Marca Perú.

La meta de este año de la Teletón 2015 era superar los 6 millones 500 mil soles.

Con el monto recaudado se busca continuar rehabilitando a los más de 100 mil niños y jóvenes que a lo largo de cuatro años se han atendido gracias al dinero recaudado por la Teletón. Además, para este 2015 la organización tiene como desafío iniciar el proyecto de construcción de un nuevo Instituto de Rehabilitación en Piura, en donde actualmente atiende a 3 mil 200 niños y jóvenes.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .