Las principales figuras de ‘Esto es guerra’, ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde’ dejaron de lado las diferencias y brindaron un mensaje de unión. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En un hecho considerado por muchos como imposible, los integrantes más representativos de los programas ‘Esto es guerra’, ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde’ dejaron de lado las diferencias y se unieron para llenar de ilusión a los niños que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios, al realizar el musical ‘Frozen’ en la Teletón 2015.

Vestidos como Elsa y el Príncipe Hans, los jóvenes llegaron al escenario para demostrar que están más unidos que nunca para cumplir la meta de este año.

Mario Hart, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Alejandra Baigorria, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Karen Dejo, Miguel Arce, Angie Arizaga, Génesis Tapia, Gino Assereto, Gino Pesaressi, Claudia Ramírez, Brunella Horna, entre otros, bailaron en la Teletón 2015.

“No les damos la bienvenida a la tarde ni a la noche sino a un día de esperanza, amor y unión por los que más nos necesitan. Unámonos, al igual que nosotros, por los niños de la Teletón”, precisó Álvaro Stoll de ‘Bienvenida la Tarde’.

Luego le tocó el turno a Mario Hart de ‘Combate’ quien dijo que “hoy es el combate más importante de nuestras vidas, el combate que debemos afrontar más unidos que nunca por los niños de la Teletón que también es bacán”.

Por último, y ante el aplauso de los presentes, Yaco Eskenazi despidió el musical de ‘Frozen’ con unas sentidas palabras.

“Hoy todo el Perú dice ‘Esto es guerra’ contra la indiferencia, contra la falta de solidaridad y esto es guerra contra la diferencia. Hoy todo el Perú es un solo guerrero por un mismo objetivo. Hoy todos somos *Teletón*”, precisó.

Horas antes, algunos de los participantes de ‘Esto es guerra’, ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde’ también realizaron un musical en homenaje a Nubeluz.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .