Síguenos en Facebook



El elenco de Teen Wolf se encuentra en boca de todos tras la filtración de unos videos bastante íntimos en redes sociales.

Los actores involucrados en este escándalo son Cody Christian (Theo) y Tyler Posey (Scott), cuya intimidad fue vulnerada por inescrupulosos hackers.

El primer afectado de esta filtración ha sido Cody Christian, de 21 años, quien es visto en un video desnudo frente a un espejo, masturbándose. Algunos días después fue el turno de su coestrella Tyler Posey, de 25 años, quien supuestamente aparece en una situación similar, aunque su rostro nunca es mostrado en el clip.

Cody Christian es Theo y Tyler Posey es Scott en Teen Wolf (Foto: MTV)

De acuerdo a HollywoodLife, Posey, quien es la estrella principal de Teen Wolf, “no puede creer que le haya pasado eso a él. Se siente incluso violado”.

En esa línea, un grupo de fans de la serie de MTV ha iniciado una campaña para no compartir el material que compromete a los jóvenes actores:

“Como ha pasado con Cody, ahora hay un supuesto video de Tyler desnudo por Internet, ¡no lo difundan ni lo vean si quieren a Tyler! ¡Esto no está bien! Es su privacidad, igual que la de Cody. ¿Cómo se sentirían si les pasara a ustedes? Respeten su privacidad. Tyler, debes saber que estamos contigo en esto y que te queremos, sin importar lo que pase; siempre con sinceridad”.

teen wolf cody christian tyler posey
Fuera de cámara son buenos amigos (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO TEEN WOLF?

  • La sexta y última temporada de Teen Wolf es emitida los martes a las 9:00 pm (hora del este) por MTV en Estados Unidos.
  • En América Latina, Teen Wolf es emitida por Canal Sony.