(Foto: Facebook / Taylor Swift)

(Foto: Facebook / Taylor Swift)

Síguenos en Facebook



La cantante Taylor Swift sorprendió a todo el mundo durante su concierto del viernes por la noche en Nueva Jersey al invitar al escenario a las estrellas de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos.

Decenas de fans compartieron fotos y videos de cuando Taylor Swift presentó a las campeonas mundiales en el etLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, ciudad de donde son originarias cuatro de las jugadoras. El equipo subió cuando Swift cantaba Style.

Las futbolistas llevaban consigo su trofeo del campeonato y permitieron que Taylor Swift también lo sostenga. Las jóvenes saludaron con dos grandes banderas de Estados Unidos y el público estalló a gritar el nombre de su país. Después de que las jugadoras se marcharon, la cantante invitó al escenario a la modelo Heidi Klum.

Estados Unidos regresó a la cima del ranking de las selecciones de fútbol femenino tras ganar la Copa del Mundo. El equipo derrotó 5-2 a Japón en la final disputada el domingo en Vancouver, ganando así su primer título en 16 años.

ASÍ FUE EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT




TAMBIÉN LEE