'S.W.A.T.' recibe orden de piloto en CBS (Foto: Columbia Pictures)

'S.W.A.T.' recibe orden de piloto en CBS (Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



CBS ordenó la realización del piloto de S.W.A.T., reboot de la exitosa película de acción de 2003.

The Hollywood Reporter informó que el proyecto tiene a Shawn Ryan como productor ejecutivo y que se centra en un teniente del S.W.A.T. que está dividido entre su lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales cuando se le encarga dirigir una unidad altamente capacitada que es la última parada para resolver crímenes en Los Angeles.

Escrito por Aaron Rahsaan Thomas, el drama está basado en la película de 2003 del mismo nombre y llegó a CBS en septiembre con la orden de serie casi asegurada.

swat poster pelicula
La cinta original de S.W.A.T. fue estrenada en 2003 (Foto: Columbia Pictures)

Thomas es uno de los productores de S.W.A.T. junto a Ryan, Marney Hochman, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Danielle Woodrow y Justin Lin, y este último dirigirá el piloto. Moritz se encargó de la película que protagonizaron Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez y LL Cool J, que recaudó US$ 207 millones en todo el mundo.

S.W.A.T. es una coproducción de Sony Pictures Television y CBS Television Studios.

Con esta orden, S.W.A.T. se suma a los reboots que han aseguro su piloto en esta temporada: Dynasty (The CW), Behind Enemy Lines (Fox) y What About Barb? (NBC). Para CBS, este proyecto es su octavo drama que recibe orden de piloto en la temporada.

MIRA EL TRÁILER DE S.W.A.T.