Susy Díaz también confirmó que Florcita dejó su departamento (Foto: Frecuencia Latina)

Susy Díaz también confirmó que Florcita dejó su departamento (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Susy Díaz y Néstor Villanueva no hacen las paces. Por esa razón, la excongresista envió una carta notarial a su aún yerno, exigiéndole que no la vuelva a mencionar. En caso contrario, cumplirá con su amenaza de demandarlo.

En conversación con Espectáculos, la madre de Flor Polo señaló que el cantante tiene 48 horas para pedirle disculpas. Además, tiene que dejar, según Susy Díaz, de difamarla y faltarle el respeto.

“Solamente pido que no me mencione ni para bien para mal. Yo creo que ya basta de que me esté mencionando y me esté echando la culpa de todo. Él está dando a entender que yo he botado sus cosas. Eso es falso”, indicó la exvedette, quien manifestó que quiere vivir y trabajar tranquila.

Sobre su hija, confirmó que Florcita ya no vive en el departamento que le pertenece y dijo esperar que no le dé la dirección para que en una próxima ocasión no la acuse de mandar las cámaras de televisión, cosa que afirmó la joven.

Susy Díaz está resentida con su consentida, pero comentó que sí la perdonaría. “La madre perdona y da todo sin pedir nada a cambio”, señaló.

Finalmente, informó que por orden del Ministerio Público debe tener cuidado a la hora de mencionar a Adrianito, su nieto.